CONDICIONES GENERALES EN COMPRA WEB:
- Aplica únicamente en producto adquirido en llantrac.com.mx
-Aceptamos cambios o devoluciones dentro de los 10 días naturales posteriores a la fecha de recepción de tu producto. Pasado el plazo, no podremos realizar cambios ni devoluciones, incluso en caso de defecto de fabricación.
- Recuerda que los cambios y devoluciones siempre serán gratis por lo que no se te cobrará por el costo de este servicio si sigues el procedimiento que describimos a continuación:
1. Con tu número de pedido a la mano, comunícate al 0000000000 o escribe a @llantrac.com.mx
2. Menciona tu número de pedido y el motivo por el cuál quieres devolver o cambiar el producto.
3. Envíanos fotografías en todos los ángulos del producto al correo: @llantrac.com.mx
De ser aprobado tu cambio o devolución, el producto deberá llegar al centro de distribución* más cercano a tu domicilio, en las mismas condiciones mostradas en las fotografías enviadas.
Posteriormente te indicaremos el proceso a seguir para que puedas realizar la devolución o cambio fácilmente. Por favor devuelve el/los artículos en su empaque original, etiquetado con el número de pedido y el motivo (cambio o devolución).
- Considera que un cambio o devolución puede ser procesado en un lapso de dos semanas. El reembolso debería aparecer en tu cuenta de débito o tarjeta de crédito dentro de los dos ciclos de facturación según tu método de pago.
- Si identificas un defecto de fabricación en la mercancía, por favor envíanos fotografías en todos los ángulos del producto para su revisión. Nosotros determinaremos y revisaremos si aplica la devolución o un cambio en la mercancía.
- Se reembolsará el importe de la pieza, descontando el costo de envío.
- El cliente asumirá los costos asociados al retorno del producto.
Por favor ponte en contacto con nosotros para obtener más instrucciones al regresar la mercancía defectuosa.
Si usted considera que un producto ofrecido en Llantrac no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado.
A considerar, si la mercancía fue entregada correctamente y el cliente desiste de la compra o ya no la requiere (el tiempo máximo de reclamo es de 3 días hábiles contra entrega), el costo para el cliente será del 20% del valor facturado, además del cargo por el envío del producto a su sucursal Llantrac de origen
Política de reclamo a paquetería por faltante de material, robo, daño o extravío
El tiempo máximo para presentar la reclamación es de 3 días naturales después de la fecha de recepción.
Presentar los siguientes documentos:
Carta formal de reclamación
Copia de la guía correspondiente con anotaciones de daño o faltante en la misma. No aplica la nota “sujeta a revisión”.
Factura que indique el costo de la mercancía.
Fotografías del estado en el que se recibió la mercancía.
Es importante que, si detectas algún tipo de violación del emplayado, caja o cinta de seguridad, escribas las anotaciones en la guía de envío, además de tomar fotografías en las que se pueda observar claramente lo anterior y las envíes a tu vendedor de confianza, en caso contrario no se podrá proceder con el reclamo.
Políticas sujetas a cambio sin previo aviso, aplican restricciones.